Tecnología aplicada al comercio exterior

Nuestro propósito es desarrollar soluciones de negocios que faciliten el comercio exterior entre los distintos países. Para ello, trabajamos sobre los últimos avances en tecnología, los nuevos escenarios que habilitan los cambios en la normativa y las tendencias en el comercio internacional.

Nuestro equipo está integrado por profesionales en tecnología de la información y comercio exterior que llevan más de 20 años trabajando en el sector.

World Customs Organization Data Model

Customs-Hub tiene experiencia en la aplicación e implementación del Modelo de Datos de la OMA, Nuestro conocimiento del modelo de datos, nos permite desarrollar soluciones a medida y apoyar proyectos de implementación.

Para conocer más sobre el modelo de datos, puede acceder a la web de WCO: www.wcoomd.org

Customs-Hub es socio de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información

Customs-hub se encuentra incubada en Ingenio que es la incubadora de empresas del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), ubicada dentro de su Parque Tecnológico y de Eventos. Fundada en el año 2001, es la primera incubadora del país. Apoya a emprendedores con proyectos de base tecnológica, para que al finalizar el proceso de incubación sean empresas innovadoras, rentables y escalables.